Balacera en San José Ixtapa deja dos hombres heridos


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 

Balacera   en la Casa Ganadera del rastro municipal, ubicado en la  colonia Villa Hermosa del poblado de San José Ixtapa, dejando un resultado de dos hombres lesionados.
Por versión extraoficial se obtuvo información que a la una y media de la mañana del sábado reportaron un enfrentamiento  a balazos en la Casa Ganadera donde se cometían peleas de gallos clandestinas.
Al lugar se movilizaron elementos de la Fuerza Estatal y Municipal, encontrando en el lugar a un hombre herido en el mencionado lugar mientras que a otro sujeto ya lo habían trasladado en una camioneta particular a la clínica Morelos en Zihuatanejo, por otro lado  la Cruz Roja fue alertada para que se movilizara al lugar para atender  al hombre herido que  no tenía heridas de gravedad ya que solo presentaba un rosón por lo que los paramédicos  al arribar al lugar lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital en donde fue  ingresado.
Al final los dos sujetos fueron ingresados al Hospital General, pero  aun  se desconoce su identidad ya que no  quisieron dar nombres al momento de ser interrogados por las autoridades.

1 comentario:

  1. POR QUE NO DICEN LA VERDAD? AHI HABIA MALANDROS Y HUBO DOS MUERTOS, NO SE AGAN DE LA VISTA GORDA

    ResponderBorrar