Candidatos ganadores del PRD llaman a cerrar filas en la Costa Grande


Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-El cumpleaños del alcalde recién electo de este municipio, Arturo Gómez Pérez, les sirvió como pretexto a los demás candidatos ganadores del PRD en la región, para hacer un llamado a la unidad y defender en los tribunales los triunfos que lograron en las urnas electorales el pasado domingo 7 de junio.

Al evento festivo acudieron el diputado federal electo, Ricardo Barrientos Ríos, quien le ganó al priista Eric Fernández por casi 400 votos, así como Mari Carmen Lagunas Cabrera, diputada local por el distrito 11 y Crescencio Reyes Torres, diputado local por el 12, así como Abiud Rosas, presidente municipal electo de La Unión. 
También estuvieron  regidores electos y síndicos procuradores, quienes cerraron filas en torno al diputado federal Ricardo Barrientos, porque el PRI amenaza con ir a los tribunales a pelearle el triunfo.
Eso trajo como consecuencia el apoyo total de la base perredista y los alcaldes, síndicos, concejales y diputados locales así como militantes y dirigentes del PRD que darán la pelea de su lado para evitar lo que los priistas pretenden: quitarles una de las dos diputaciones federales que lograron los perredistas en la pasada contienda electoral. 
Arturo Gómez después de agradecer a la ciudadanía el haber sido electo como alcalde de Petatlán, añadió que es tiempo de cerrar filas en torno al proyecto de gobierno del PRD, por lo que se deben hacer a un lado las corrientes políticas y en estos momentos sumarse para evitar la intentona del PRI gobierno de tumbarles la diputación federal. 
En el acto estuvo el ex dirigente estatal Carlos Reyes Torres, diputado local plurinominal del PRD, quien dijo que él hablaba a nombre de su partido político y a nombre de la corriente Grupo Guerrero, con la intención de darle ánimos y el apoyo a Ricardo Barrientos, para que vea que no está solo, que la gente de la Costa Grande lo apoyará si es que el PRI intenta arrebatarle lo que ganó limpiamente en las urnas electorales el pasado 7 de junio. 
Al final el ex diputado local y ex alcalde de Benito Juárez, agradeció las muestras de apoyo, al momento de asegurar que es tiempo de unir fuerzas entre la militancia, los simpatizantes, la sociedad civil, así como los demás candidatos ganadores en el proceso electoral para fortalecer al PRD y hacer buenos gobiernos para volver a obtener la confianza de la población. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario