CARTA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Estas palabras son para agradecer a la gente de Zihuatanejo que me dieron su apoyo y confianza a lo largo de toda la campaña y el día de la jornada electoral. Gracias a mi equipo por su trabajo y dedicación, acompañándome con su talento en este proyecto de representar una propuesta para una mejor ciudad.

Los resultados no me favorecen, pero quiero decirles que di mi mayor esfuerzo como en cada acción que he llevado a cabo. Mi objetivo fue hacer una campaña digna de nuestro Zihuatanejo y dar buenos resultados a la tierra que me vio nacer.
Esta campaña ha sido una experiencia extraordinaria pero a la vez desgastante en lo personal y en lo político enfrentando ataques cada vez más intensos desde muchos frentes, no solo para mi sino para mi equipo de campaña  y los ciudadanos que me apoyan. A pesar de esto, hoy más que nunca mantendré mi vocación de trabajar por Zihuatanejo. Aprovecharé este contexto para continuar enfocando mis esfuerzos en ayudar a los demás.
Gracias, nuevamente les reitero... Aquí estoy para ustedes.
Sinceramente
Martín Medina Reyes

1 comentario:

  1. hace años con EFB negociaste una sindicatura y varias direcciones ademas de decenas de empleados y disfrutaste las mieles del poder a tras del poder,, ahora, sencillamente la negociación te salio patras, pues los regidores que van a llegar no son de tu equipo, ..de todos modos, navarrete te va a seguir invitando a la radio para que hables y hables y hables y hables..

    ResponderBorrar