Comisarios de comunidades niegan tener secuestradas a 16 personas de Chilapa

Chilpancingo, 4 de junio del 2015.- Comisarios de localidades de Chilapa, sostuvieron que  no tienen  en su poder a las 16 personas reportadas como desaparecidas, durante el periodo del 9 al 14 de mayo, en que permanecieron armados en la cabecera municipal, contra la delincuencia.

En conferencia de prensa en Chilpancingo, Los inconformes dieron su voto de confianza a las autoridades del estado, para que sean quienes lleven a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las desapariciones que se han suscitado durante los últimos meses en el municipio.
José Apolonio Villanueva Jiménez comisario Ejidal de Xiloxuchicán, informó que han invitado al presidente municipal Francisco Javier González, para que acuda a las comunidades a dialogar con los habitantes, y les explique qué es lo que está ocurriendo en el municipio como responsable de la seguridad.
Así mismo  hizo referencia sobre el diálogo telefónico que sostuvo con el alias “El Chaparro” presunto líder de una banda delincuencial, le reclamó la gente que buscan y quienes han sido agredidos, nada tiene que ver él, “no sé por qué se levantó, le dije”, Villanueva Jiménez  mostró también un mensaje que éste le envió, donde le informó del hallazgo de tres restos en la localidad de Nejapa.
Por otro lado, informó que se  permitirá que se lleven a cabo las elecciones en sus comunidades, por considerar que la  democracia tiene que prevalecer en sus pueblos. “vamos a dejar que vote la gente; queremos una autoridad que le sirva a nuestros pueblos, que lo haga con justicia, y que de obras cada año”, indico. (AIG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario