Con precaución sigue abierto el puerto navegación

El puerto de Zihuatanejo se encuentra abierto a la navegación de embarcaciones menores c on bandera amarilla de precaución, debido a que el fenómeno meteorológico viene por Chiapas por lo que se esperan lluvias, hay un incremento ligero de marejadas pero están todavía dentro de lo navegable.

Informó lo anterior el Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero encargado de la Capitanía de Puerto, entrevistado para saber qué medidas preventivas se tomarán ante la formación de una nueva perturbación tropical con potencial ciclónico que se encontraba ayer lunes por Chiapas según protección civil estatal.

Añadiendo que es posible que hoy martes haya  incremento de marejadas con lluvias leves pero que desde ayer se emprendió el seguimiento al desarrollo y evolución de este nuevo fenómeno hidrometereologico  que se empezó a formar en el Océano  pacífico.
Indicó que aunque ya se nota un ligero incremento  en el oleaje todavía hay condiciones para la navegación de embarcaciones menores para el traslado de prestadores de servicios turísticos y turismo a playa Las Gatas y los demás playas del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario