Coordinación de la juventud hace entrega de uniformes y material deportivo


Petatlán, Gro.- A través de la Coordinación de la Juventud a cargo de Manuel Salvador Ayala Mercado, se hizo la entrega de un uniforme y material deportivo al equipo “Deportivo Ejidal” que participa en las ligas deportivas municipales.

El Coordinador de la Juventud Ayala Mercado, destaco que la administración municipal que encabeza el Alcalde Jorge Ramírez Espino,  está trabajando de manera cercana con los jóvenes apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas, porque el desarrollo del deporte es parte fundamental para este gobierno.
Seles hizo entrega de un uniforme y balos de futbol al representante del equipo “Deportivo Ejidal”, Genaro Moran Cortez, con el fin de apoyar las actividades deportivas de esta población.
Por último el Coordinador de la Juventud Manuel Salvador Ayala Mercado, señalo que está al pendiente de cada una de las peticiones que los jóvenes hacen llegar al ayuntamiento, para darle respuesta inmediata, todo esto con el apoyo del Presidente Municipal Jorge Ramírez.
Por su parte los beneficiarios expresaron públicamente su agradecimiento al Alcalde Ramírez Espino, porque de esta forma contribuye a fomentar actividades recreativas que les permita a los jóvenes y niños mantenerse alejado de los malos vicios que aquejan a esta sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario