Debe Fiscalía investigar muerte de alcalde de Copala; pudo haber sido un asesinato

Chilpancingo, Gro.- El diputado local perredista, Valentín Rafaela Solís, exigió al fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz que se investigue la muerte del alcalde de Copala Sadot Bello García, pues señaló que pudo haber sido un asesinato. El legislador dijo que existen sospechas de que fue un asesinado y no una muerte por pancreatitis hemorrágica como se dio a conocer.

Por lo que hizo un llamado al Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, para que realicen todas las diligencias y acciones necesarias para el total esclarecimiento de su muerte.
En tribuna, después de pedir un minuto de silencio por el alcalde extinto, Valentín Rafaela Solís indicó que de acuerdo a la necropsia de ley practicada al cuerpo, por el servicio Médico Forense se determinó que la causa de la muerte fue “pancreatitis hemorrágica”; sin embargo, dijo que sus familiares del extinto alcalde le expresaron que tienen  la percepción de que fue asesinado, por varias circunstancias extrañas  que rodean el caso.
El perredista externó la pena que embarga a la región de la Costa Chica en especial al municipio de Copala, por el fallecimiento del extinto alcalde.
El presidente municipal de Copala, Sadot Bello García, fue encontrado sin vida en el cuarto de un hotel ubicado en la colonia Icacos, del Puerto de Acapulco, cerca de la Costera Miguel Alemán.
El pasado 18 de junio se dio a conocer que el alcalde de extracción priista, murió víctima de una bronco aspiración y fue encontrado por un elemento de su cuerpo de seguridad, en una de las habitaciones del segundo piso del hotel en que se hospedaba. (Agencia Periodística de Investigación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario