Decomisa seguridad pública más de 180 kilos de sustancias

La Secretaría de Seguridad Pública del estado ha decomisado poco más de 180 kilos de sustancias psicotrópicas en lo que va del año, como resultado de los operativos de prevención social del delito que se aplican de forma permanente en todas las regiones.

Al cierre del primer semestre del año, la Fuerza Estatal dio a conocer que principalmente se confiscó marihuana, además de cocaína, heroína, piedra, cristal y goma de opio, que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Según datos de la Subsecretaría de Prevención y Operación Policial, las regiones en que se logró la mayor parte de los aseguramientos son Acapulco y Costa Grande.
Cabe destacar que los operativos de prevención del delito se despliegan en todo el territorio guerrerense a través de recorridos pie-tierra, desplazamientos vehiculares, retenes y revisiones continuas de unidades o de personas reportadas como sospechosas.
La Secretaría de Seguridad Pública y sus elementos refrendan su convicción de continuar con este trabajo en bien de la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario