Destaca diputado Evencio Romero votación lograda por MC en Guerrero y el país

Chilpancingo, Gro.-Luego de reconocer el civismo y el valor humano que tuvimos los costeños, al salir a emitir nuestro sufragio el pasado domingo 7 de junio, el diputado local Evencio Romero Sotelo, informó que ya solicitó su reincorporación al Congreso del Estado como legislador local. 

Dijo en entrevista que fue muy importante el papel que jugó su partido Movimiento Ciudadano, tras lograr un gran crecimiento electoral en Guerrero y el país, por lo que refrendó su reconocimiento y dio las gracias al electorado que les dio su voto, sin presiones ni sin dádivas a cambio del sufragio. 
Añadió que en el Congreso del Estado quedan muchos pendientes, por lo que se abocará a cumplir con su deber como legislador local luego de haber solicitado su reincorporación a la máxima tribuna de Guerrero. 
Expresó su agradecimiento a los ciudadanos de Atoyac, San Jerónimo, Tecpan, Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla que salieron a votar libremente el pasado domingo por los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, lo que sin duda, dijo, arrojó buenos resultados electorales para ubicarlos como una gran fuerza política con mucha presencia en Guerrero y sobre todo a nivel nacional.
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario