Diversifica CFE sus formas de pago

Solamente el 32% de los clientes de la Comisión Federal de Electricidad en Guerrero pagan su recibo de luz directamente en las ventanillas de los centros de atención de CFE, mientras que el 54% de ellos pagan a través de los cajeros automáticos y de las cadenas comerciales y bancos autorizados. 

Así lo dio a conocer la CFE en su último informe de resultados en el estado de Guerrero, señalando que esta es una tendencia que se ha venido incrementando y que ha reducido el número de personas que acuden a las oficinas a pagar, lo cual permite concentrar la atención de los ejecutivos de CFE en brindar apoyo y asesoría a las personas que requieren atención personalizada. 
Luego de señalar que la CFE cuenta actualmente con 48 centros de atención y 107 cajeros automáticos en la entidad, Raúl Gómez Cárdenas, vocero de la empresa, informó que cada vez más los clientes utilizan la modalidad de anticipar su pago para cumplir puntualmente con esta obligación y evitar el corte del servicio.
Para hacer fácilmente un pago anticipado, explicó, solo hay que acudir al CFEmático y accesar mediante el recibo o el número de servicio. Cuando aparezca la leyenda “Anticipo a cuenta” elegirla y depositar el importe a abonar. Para poder accesar a esta opción, no deben existir adeudos en el servicio. 
Invitó a los clientes a usar esta modalidad, sobre todo cuando van a estar fuera de su domicilio algún tiempo, cuando tienen casas de fin de semana o cuando, por alguna razón, prevén realizar su pago fuera de tiempo. Si requieren más información, puede solicitarse en la línea telefónica 071.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario