Capaz en malas condiciones económicas


El Próximo gobierno municipal emanado del PRD recibirá en malas condiciones económicas a la empresa paramunicipal Comisión de agua potable y alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ). Así lo dio a conocer José Antonio García Hernández secretario general de  trabajadores de esa  dependencia, agregando que  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) será recibida por la próxima administración de Gustavo García Bello, presidente electo del Partido Revolución  Democrática (PRD), en pésimas condiciones ya que falta equipamiento, vehículos para mantenimiento y herramientas para que los trabajadores realicen bien sus actividades.

Asimismo el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de Agua Potable, Alcantarillado y Conexos (SUTEAPASC) agrega que la deuda con ellos asciende a un millón de pesos, y de prestaciones como primas vacacionales y ayuda en útiles escolares son dos millones de pesos, además de que se van a juntar tres primas vacacionales, carencia de uniformes de trabajo, entre otras cosas.
Añadió que en el caso de las camionetas de servicio de la CAPAZ, tienen al menos 20 años, hay dos pipas de agua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y sólo una pertenece al municipio.
Destacó que hay múltiples irregularidades, una de ellas es que el colector de agua de Barrio Nuevo es utilizado como red de distribución y no se está cuidando.
Asimismo indicó que a pesar de que el director de la CAPAZ niega la existencia de tomas clandestinas, estas si están, pero no se detectan porque no hay una inspección, “no pasa nada, las administraciones públicas no hacen nada”.
En tono de reclamo dijo, solo dieron dos camionetas y el resto del parque vehicular tiene hasta 20 años de antigüedad, “en total, solo hay dos camionetas buenas, las demás no son funcionales”.
Señaló que tampoco hay herramientas para los trabajadores, “la gente nos critica porque vamos a una reparación y solo hay una persona trabajando, pero la realidad es que no tenemos herramientas y solo nos dan para un fontanero, no hay para más y nos las vamos prestando”.
Lamento que funcionalidad de la CAPAZ,  está por debajo del 50 por ciento, y las acciones del gobierno municipal han sido nulas “estamos trabajando como dicen porque Dios es grande”.

4 comentarios:

  1. PERO SR. LIDER DEL SINDICATO, TAMBIEN USTED ES RESPONSABLE DE COMO ESTE LA CAPAZ, POR TENER TANTOS AFILIADOS ,QUE POR NO PERDER EL PODER CON EL SINDICATO, TIENE TANTOS AFILIADOS QUE SON INNECESARIOS , ASI COMO SU SINDICATO Y EL DEL AYUNTAMIENTO , QUE SE DEPURARA POR QUE TIENE PERSONA AFILIADAS QUE NO SON NECESARIAS , PERO REPITO USTEDES NO QUIEREN PERDER PODER Y SEGUIR COMOENTO DEL PUEBLO, DEPURE Y LAS FINANZAS TAMBIEN CAMINARAN MEJOR.

    ResponderBorrar
  2. PERO SR. LIDER DEL SINDICATO, TAMBIEN USTED ES RESPONSABLE DE COMO ESTE LA CAPAZ, POR TENER TANTOS AFILIADOS ,QUE POR NO PERDER EL PODER CON EL SINDICATO, TIENE TANTOS AFILIADOS QUE SON INNECESARIOS , ASI COMO SU SINDICATO Y EL DEL AYUNTAMIENTO , QUE SE DEPURARA POR QUE TIENE PERSONA AFILIADAS QUE NO SON NECESARIAS , PERO REPITO USTEDES NO QUIEREN PERDER PODER Y SEGUIR COMOENTO DEL PUEBLO, DEPURE Y LAS FINANZAS TAMBIEN CAMINARAN MEJOR.

    ResponderBorrar
  3. CHILE VELE AS ROBADO LA CAPAZ Y QUIERES SEGUIR CHINGANDO
    CABRON DURANTE AÑOS ROBASTE ALTERANDO LAS LECTURAS DE AGUA Y ENCONTRASTE TU MINA DE ORO CON EL SINDICATO

    ResponderBorrar
  4. La peor farza este señor rata el y todos los de su mesa del sindicato, pobres los trabajadores que si se chingan y poco ganan le engordan el caldo y todavía amenazados para que lo apoyen o los corren , mal lider , poniendo sus inteteses sobre los demás, teniendo paleros que ganan muy bien y sin trabajar solo simulando y las tomas clandestinas ustedes son los que las ponen y todavía te llenas la boca diciendo que si hay jajajajajaja ya viene un nuevo gobierno y este si los va a chingar por eso estas barbeandolos si pendejo no eres pero ya se les acabo a TODOS, despierta zihuatanejo.

    ResponderBorrar