Entrega alcalde de Tecpan apoyos para vivienda a familias de bajos recursos


Tecpan de Galeana, Gro.-El alcalde José Fredy Ramírez Solís, hizo entrega de láminas galvanizadas, láminas de cartón y cemento a personas de escasos recursos de las colonias y comunidades serranas del municipio para el mejoramiento de sus viviendas, con el propósito de que los beneficiados no se mojen durante esta temporada de lluvias.

El munícipe tecpaneco manifestó que estos beneficios son destinados para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones vulnerables y que por la falta de recursos no han podido rehabilitar sus viviendas ante la temporada de lluvias que ya inició.
Ramírez Solís, informó que en lo que va de la presente administración se han beneficiado aproximadamente 2 mil familias de todo el municipio con viviendas dignas, a través del programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias, impulsado por el gobierno municipal, gracias a las gestiones realizadas ante la federación y el estado.
Por su parte las personas beneficiadas expresaron su agradecimiento al primer edil por los apoyos otorgados, asegurando que esta administración se ha preocupado siempre por ayudar de manera directa a los que menos tienen.
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario