Entrega Javier Saldaña equipo de cómputo a escuelas de Acapulco


Acapulco, Gro.- junio de 2015.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán entregó equipo de cómputo correspondiente de los programas FECES y PROFOCIE que serán destinados a las Unidades Académicas de Derecho, Economía, Sociología de la Comunicación y Psicología, todas con sede en Acapulco.

Reunidos en el Auditorio de la Unidad Académica de Derecho, Saldaña Almazán entregó un total de 76 computadoras, con el objetivo de dotar con las mejores condiciones técnicas a los estudiantes, elevando la calidad de los programas educativos de Nivel Superior.
Saldaña Almazán informó que la UAGro, en el año 2014 participó con proyectos académicos y ganó subsidio adicional a través del Fondo para Elevar la Calidad de la Educación Superior (FECES) y el Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE).
El rector de la máxima casa de estudios informó que la UAGro, gracias a presentar diversos proyectos, obtuvo recursos extra para dotar de computadores, butacas y escritorios para diversas Unidades Académicas.
En el acto estuvieron presentes el director general de Planeación, Justiniano González González; los directores de las Unidades Académicas de Derecho, Raúl Irra Gómez; de Psicología, Marisol Salado Barrera; de Economía, Jesús Castillo Díaz y el coordinador general de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario