Espectacular cierre de campaña en Zihuatanejo: Maricarmen Cabrera


Zihuatanejo., Gro.- El día domingo 31 de mayo, se llevó a cabo un sensacional cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Zihuatanejo  Gustavo García Bello, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 03, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, la candidata a diputada local por el distrito 11, Maricarmen Cabrera Lagunas, el candidato a diputado local por el distrito 12, Crescencio Reyes Torres, el candidato a diputado suplente por el distrito 03, Jorge Allec Maciel, el candidato suplente a la presidencia municipal, Rodrigo Campos Aburto, el presidente del partido ejecutivo municipal, Apolonio Osorio Reyes y la planilla de candidatos a regidores.

En punto de las 5:00 pm los candidatos del partido del Sol Azteca emprendieron una marcha desde las instalaciones de Fibazi hasta la cancha municipal en compañía de más de 4,000 simpatizantes del partido de la Revolución Democrática (PRD). Dando lugar a un recorrido histórico que a una sola voz exigían el cambio para Zihuatanejo.
Habiendo iniciado el evento en la cancha municipal, la candidata a diputada local por el distrito 11, Maricarmen Cabrera Lagunas dijo; “hoy más que nunca tenemos que votar para lograr el cambio, los invito a que juntos cambiemos el rumbo y voten por los candidatos del PRD que somos hijos de padres campesinos, los cuales tenemos principios y valores, nos duele ver en las situación tan reprobable que se encuentra el municipio de Zihuatanejo, nosotros tenemos el compromiso de traer infraestructura que venga a beneficiar él turismo y el campo, provocando la generación de empleo para las familias, así como también apoyar a la educación. Estos y otros compromisos son de los candidatos del PRD. Seré una diputada de palabra que no solo iré al congreso a legislar leyes sino que también seré una diputada que estará trabajando de la mano con cada uno de ustedes y no solo durante mi campaña camine sino que lo vendré haciendo a lo largo de mi diputación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario