Este lunes y martes impartirán el seminario “Periodismo con Perspectiva de Género”

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 21 del 2015 (NOTYMAS).- La organización Comunicación e información  de la Mujer (Cimac), asociación Civil (A.C), impartirá este lunes y martes, el seminario, “periodismo con perspectiva de género”. Cimac, hace la invitación a todos los comunicadores de la ciudad de Chilpancingo, interesados en capacitarse en materia de perspectiva de género, a participar en este taller que tendrá duración de dos días.

Será impartido por las ponentes Sirenia Celestino Ortega y Lucía Lagunes Huerta, integrantes de esta organización especializada en periodismo con perspectiva de género, fundada desde hace ya más de na década, cuya función es visualizar la situación de la mujer en los distintos ámbitos.
El contenido temático del taller  será para el día lunes: Las mujeres en los medios de comunicación; sexo, género y estereotipos, conceptos clave;  y perspectiva de género. El martes se abordarán los temas; La perspectiva de trabajo periodístico con perspectiva de género; periodismo no sexista, una especialización y, ¿Qué podemos hacer juntas y juntos?
El taller se llevará a cabo en el hotel Ombu, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la capital, partir de las 10:00 horas. Dicho seminario es impulsado por la Secretaria de la Mujer, dentro de su programa de capacitación. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario