Exige respetos laborales la sección octava del Suspeg en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La sección octava del Suspeg siempre se mantendrá del lado de sus agremiados, exigirá siempre respeto para los derechos labores de sus miembros, dijo textual el secretario general seccional del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Luis Roberto Lorenzana Serna. 

Entrevistado este lunes en sus oficinas en el centro de esta ciudad, el dirigente se refirió al caso de los 13 profesores de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano del Cerrito, donde hay un conflicto laboral entre la directora Lázara Soto Olea y el jefe regional de los Servicios Educativos, Juan Carlos Jacintos Cortez. 
Lorenzana Serna agregó que este día sostendrían una junta con personal del gobierno del estado y las partes en conflicto, buscarían darle una solución al problema que está siendo politizado por la dirección de dicho centro escolar. 
“Nosotros lo que pedimos siempre fue la reinstalación de todos los compañeros y respeto laboral; exigimos nada más que se respeten sus derechos. Ahí están dando contentillo a los padres de familia y la situación ha sido politizada” por la misma Lázara Soto Olea y Jacintos Cortez. 
Añadió que al supervisor escolar Ángel Rendón Nava no lo toman en cuenta, sobre todo Juan Carlos Jacintos, por lo que también se violan los derechos del funcionario y de los maestros afectados por este conflicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario