Expide contraloría tres mil 700 constancias de no inhabilitación


Del 11 al 24 de junio del presente año se han expedido más de tres mil 700 constancias de No Inhabilitación, informó la Contraloría General del Estado. Este documento ha sido solicitado principalmente por servidores públicos que renuevan sus contratos laborales en la Secretaría de Salud.

El contralor general, Eduardo Gerardo Loría Casanova precisó que debido a la alta afluencia de solicitantes del trámite, la dependencia a su cargo tomó medidas necesarias para dar puntual atención a todas las personas que acuden por la constancia.
Para llevar a cabo el trámite, los solicitantes deben pagar previamente los derechos del documento por 148 pesos, en la Fiscalía General del Estado (FGE) o en el edificio Juan Álvarez, ubicado en el centro de Chilpancingo.
Quienes no pueden hacer el trámite de manera personal, deben entregar una Carta Poder y copia de su identificación oficial a la persona que acuda en su lugar.
El trámite se puede hacer de 9:30 a 14:30 horas y la constancia es entregada una hora después de haberla tramitado. El documento también puede ser recogido en la dependencia de 18:00 a 20:00 horas.
Para cualquier información, la Contraloría General del Estado atiende en su cuenta oficial de Facebook bajo el nombre de Contraloría Guerrero y de Twitter @ContraloriaGro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario