Fatal accidente entre un tráiler y una camioneta deja 4 muertos



Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
A las 18 horas del día de hoy domingo  un fatal accidente se sucito en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas entre un tráiler y una camioneta  a la altura del kilómetro 277, 200 de la comunidad de Coyuquilla  perteneciente al Municipio d la Unión.
En el interior de la camioneta Lincoln Mark de color blanco con placas NM02164  de Michoacán, se encontraban cuatro personas  prensadas sin vida las cuales respondían a los nombres de  Daniel Zavala n, de 30 años de edad, conductor del vehículo, Pedro n, de 25 años de edad. Vania Padilla Sánchez, de 15 años de edad, alias el carne, de 20 años de edad, Paulina n, de 16 años de edad, resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada por paramédicos de la cruz roja mexicana al hospital de Lázaro Cárdenas Michoacán, para su atención medica. Yaquelin Padilla Sánchez, de 18 años de edad, resultó ilesa solo con crisis nerviosa, fue quien  dio datos de  las cuatro personas prensadas y la menor de edad que resulto herida, también menciono que regresaban de una fiesta de Uruapan Michoacán y se dirigían a Lázaro Cárdenas.
Por otro lado el conductor  Inocencio Albarran Aparicio, de 47 años de edad, quien conducía el tráiler kenwoorth, placas de circulación 464WM8, fue detenido por  la Policial Federal quienes también se hicieron cargo de los vehículos.
Al final  arribo el Ministerio Publico quienes dieron fe de los hechos, después de una larga labor del cuerpo de Bomberos los cuerpos fueron  liberados  de los fierros  retorcidos de la camioneta,  siendo levantados por  la funeraria asignada como SEMEFO.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario