Gran cierre de Campaña de Héctor Astudillo ante más de 5 Mil Personas


Ante la presencia de más de 5 mil personas cierra campaña el Lic. Martin Medina Reyes candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal, en dicho evento estuvo acompañado de el candidato a la gubernatura Héctor Astudillo Flores, del candidato a diputado federal, Eric Fernández y los candidatos a diputados locales del distrito 11 y 12 Emma Suazo y Juan Antonio Reyes Pascasio respectivamente.
Ante más de 5 mil habitantes de Zihuatanejo, reunidos en la cancha del malecón, contando con la presencia de los candidatos a la presidencia municipal de Teniente J. Azuela,  Martin  Medina Reyes,  del candidato al distrito 3 Antonio Reyes Pascasio,   de Eric Fernández Ballesteros candidato a diputado federal por el distrito y Ema Suazo  Figueroa candidata al distrito 11, además de los candidatos  a presidentes municipales de los municipios, Tecpan y Petatlan  entre otros, el candidato de la coalición por Guerrero, Héctor Astudillo Flores  cerro campaña en la Costa Grande en donde afirmó que Guerrero ha vivido momentos difíciles y a días del proceso electoral, este es el momento de lanzar un mensaje  hacia adentro, pero también para afuera de que este estado merece estar mejor y que el próximo domingo le vamos a decir al PRD adiós, hasta nunca, luego de malos gobiernos a lo largo de 12 años, que sumieron  a este estado suriano en la pobreza, atraso social y marginación, en donde impera la anarquía, es por ello expresó  vamos a poner orden y progreso.

Luego de visitar por la mañana, el  municipio de  Coauhayutla y La Unión en donde refrendo su compromiso por la educación, salud, vivienda, apoyo a proyectos  productivos del campo y la minería, Héctor  Astudillo recibió el respaldo de miles de habitantes de la Costa Grande.
El próximo  domingo le  vamos a decir al PRD  adiós, al PRD, porque vamos a recuperar Guerrero, vamos hacer historia y regresaremos a casa  Guerrero, afirmo el candidato de la coalición PRI, PVEM, Héctor  Astudillo Flores, en su discurso de cierre de campaña, en el malecón de Zihuatanejo.
En un cierre apoteótico, que contó con la participación de miles  de habitantes de  Zihuatanejo, que vestidos de rojo y  blanco  gritaron vivas a sus candidatos del tricolor.
En su discurso Héctor Astudillo  afirmó que  próximo domingo como a estas horas, un poco menos de las 7 de la noche, habremos de estar celebrando que ya ganando las elecciones.
Luego de la presentación de nuevas  adhesiones en su favor, dijo tenemos que recordar en este momento los días de la semana y en seguida contó, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo,  ese día  expresó, vamos a ganar, vamos a ganar.
A sus miles de  seguidores les pidió que no se descuiden ninguna hora o momento, que sean precavidos en la oficina, taxi, camión, combi, en la universidad, en la colonia o la lancha en todos  lados defendamos dijo  los proyectos del PRI en alianza con e partido verde.
Porque el próximo domingo  vamos  hacer  historia vamos a recuperar  Guerrero, yo les quiero preguntar  a todos ustedes compañeros y compañeros, si están preparados para vencer el 7 de junio, si están listos para ganar,  estas voces fueron contestadas por miles de gargantas en un si, si vamos  a ganar.
Entonces compañeros, les dijo, vamos a  ganar,  vamos a recuperar Guerrero, quiero ratificar en este momento mi enorme compromiso para impulsar el turismo, quiero refrendar  mi compromiso con la Universidad Autónoma de  Gurrero y con sus estudiantes y maestros, quiero refrendar  mi compromiso con los jubilados y pensionados de Guerrero  que nunca mas,  no les paguen a tiempo.
Quiero refrendar mi compromiso por apoyar al  SUSPEG  en un franco reconocimiento a los trabajadores del estado, quiero pedirles  que todos nos preparemos porque  vamos a decirle adiós al PRD,  vamos a decirle adiós al PRD,  el PRD  ya se va.
A  los jóvenes,  les  dijo, quiero pedirles  que me escuchen lo que voy a decirles, el próximo  domingo no  habrá nada que nos  detenga para  ganar, no nos va a detener el PRD, ni ningún partido político, tenemos  que dejar  muy claro, que no vamos a permitirnos que  nadie nos detenga, ni las amenazas del  gobierno del estado  a través de  funcionarios del gobernador, si alguien llega  y presionada a un  trabajador del gobierno del estado, trabaje donde  trabaje, si alguien presione al empleado que tenga relación con el gobierno, solamente mírenle  a  los ojos y pienses ustedes que el día 7 de junio,  vamos  hacer todo, para que nunca más nos vuelvan  amenazar, de que nos  van  a quitar el trabajo, las elecciones no se ganan con amenazas, ni se ganan con repartir el dinero que es el pueblo y que maneja el Secretario de Finanzas del gobierno del Estado.
Hoy estamos pidiendo  que  el gobernador, Rogelio Ortega que  asuma  su responsabilidad institucional y que no se meta en el proceso electoral, porque Guerrero es muy digno y no  habrán de quebrantar  su voluntad, porque se quieren  quedar en el poder, ni con  todo el dinero del mundo nos  van a  detener, porque les vamos a  ganar, les  vamos a ganar arengo el candidato de la coalición PRI y PVEM, Héctor Astudillo Flores a los miles de  simpatizantes  reunidos en el malecón de Acapulco, en su cierre de  campaña.
Por eso compañeros,  expresó,  vamos todos y todas porque el  7 de junio  vamos  a recuperar  Guerrero,  porque  vamos a ganar,  vamos a  ganar, que viva, Guerrero,  que viva  Acapulco, hasta la  victoria concluyo señalando.
Por Norberto Cruz Cuevas

5 comentarios:

  1. Ahí esta mas claro ni el agua el evento de cierre de campaña del PRI en Zihuatanejo fue un evento de Astudillo, Martín Medina solo fue de colgado ni su nombre aparecía en el presídium, a eso si de seguro se lo chingaron con todas la camisetas que se regalaron , con una banda según escuche la trajo de Mazatlán, gorras, sombrillas, las tortas acedas, pónganse cabrones abogados de GGB, este wey ya rebasó los topes de campaña, esto sin contar todas las despensas, laminas y compra de credenciales de elector, que ya lo cacharon y esta todo en vídeos

    ResponderBorrar
  2. no le saques pinche puto fuiste por tu gorra pendejo te comento que los que andaban dando era el verde y no martin pero que ganas de estar chingando tu puta madre, vota por tu mayate gustavo y callate el hocico no te la vaya a partir yo personalmante pendejo de mierda

    ResponderBorrar
  3. evento totalmente de Astudillo, martin medina no trae nada, creo q Gustavo por fin lograra llegar al poder después de 9 años de andar dando lastima, pobre de mi zihuatanejo...

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja y la gente de Jorge de chapulines esos les paga jorge y los alquila para eventos del prd del mc y del humanista
    Todos salieron ardidisimos porque no fue Jorge buuuu y a ninguno lo quería Martin en su planilla porque mejor no dicen nada de que Chavel a Silvano el dr Garcia Beny Nuñez y muchos más le están restando votos al prd

    ResponderBorrar
  5. gustavo se conforma que su foto aparezca en el ayunt... no importa si jorge sanchez maneja obras pub y su hermano raul capaz.. cual cambioo??

    ResponderBorrar