Hasta próximo ciclo escolar estrenarán jardín de niños Carmen Monroy


Luego de que la empresa constructora del Jardín de niños Carmen Norma Monrroy prometiera que el 15 de junio entregaría las instalaciones completamente terminadas, no lo hicieron por estar cumpliendo con otras peticiones para mejoramiento del mismo plantel.

Así lo dio a conocer la profesora Maribel Castañón Chávez ex Directora del Jardín de niños Carmen Norma Monrroy agregando que el retraso para la entrega de las nuevas instalaciones se debe a que ella solicitó a la empresa constructora el aumento a la altura de toda  la barda perimetral.
Asimismo la construcción del techado de la cancha de usos múltiples y que afortunadamente la empresa atendió su gestión y ya están haciendo tales modificaciones.
Agregó que definitivamente este ciclo escolar lo van a tener que terminar en las aulas provisionales de plástico ubicadas frente a la comercial Mexicana frente al canal porque debido a las modificaciones hubo el retraso de la entrega del nuevo jardín de niños.
Por lo que aseguró que a platicado con los padres de familia que definitivamente será hasta el próximo ciclo escolar 1015-2016 que inicien actividades en el nuevo plantel.  
Mencionó que a pesar de que desde el mes de abril ella ya está jubilada como Directora de dicho plantel educativo, voluntariamente está supervisando que las gestiones que ella hizo se cumplan por parte de la empresa constructora para bien de la niñez.  
También dijo que se trata que los padres de familia no hagan tanto gasto para rentar un salón y  es posible que les presten la cancha con la nueva techumbre para la clausura de cursos que será el próximo 10 de julio
Por otra parte como son 20 aires acondicionados dos por cada salón la actual bajada de la luz no será suficiente por lo que se hace necesario un transformador y una nueva acometida de luz para este jardín de niños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario