Hay compromisos para obras y servicios pero también de empleo por eso se revisará la nómina


En sus primeras declaraciones como próximo alcalde, Gustavo García Bello, dijo que “hay muchos compromisos de obra y servicios pero también de empleo por lo que vamos a revisar la nómina para darle cabida a la gente que nos ayudó, tienen que entrar a cumplir una función de gobierno que le brinde servicio a la ciudadanía”.

García Bello hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa que convoco el comité Directivo municipal del PRD en la que García Bello dijo que estaba presente en calidad de invitado.
García Bello se le recordó que en anteriores períodos de gobierno municipal  ya ha estado etiquetada por parte de la federación los millones de pesos para la construcción del muelle de cruceros y se ha regresado el recurso por la oposición de algunos grupos minoritarios que se han opuesto y se cancelan los proyectos de esas obras respondiendo que escuchara a todos los ciudadanos privilegiando el diálogo “si tienen la razón se las Vamos a dar pero tampoco vamos a caer en tolerancia innecesaria vamos a ser enérgicos para aplicar la ley cuando haya el derecho hay que aplicarlo y si es necesario se usará la fuerza pública”.
Ha habido en la designación de los funcionarios que formarán parte de equipo de trabajo  
Por su parte el Presidente del comité municipal del PRD Apolonio Osorio Reyes hablo a nombre del PRD agradeció a la prensa y principalmente a la ciudadanía de Zihuatanejo que el PRD ha dado muestras de una viva fuerza aquí en el municipio.
Agregó que “al perredismo Nos daban por disminuidos y algunos por muertos, pero hemos demostrado que hemos avanzado”. 
Menciono que la población se volcó a favor de los candidatos del PRD que La costa grande se vistió de amarillo
Destacando que “Mi partido estará siempre abierto al diálogo y a la crítica constructiva con ustedes la prensa como aliados todo sale bien”
Por su parte el responsable de la estructura electoral José Luis amador Abarca y Cristopher torres, informó que para la presidencia municipal se obtuvieron por parte del PRD 17 mil setecientos noventa y seis votos por la coalición PRI-Verde 14 mil 443 votos, 3353 votos diferencia a favor del PRD.130 casillas ganadas 30 casillas pérdidas por mínima diferencia.
García Bello reitero que “esta es una conferencia de presa de mi partido yo solo fui invitado”.

1 comentario:

  1. OJALA QUE SEA UN BUEN GOBIERNO Y QUE TRAIGA UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO, QUE REALMENTE SE GANE SU DINERO Y QUIERAN TRABAJAR PARA ESTE PUEBLO.... Y QUE SE FIJEN QUIEN TRABAJA Y QUIEN NO ADELANTE A CORRERLOS PERO CON SU FINIQUITO....................... TAL Y COMO MARCA LA LEY OJALA. DIOS QUIERA.

    ResponderBorrar