La CFE reporta restablecido el 96% del servicio eléctrico afectado por la tormenta tropical Carlos en Guerrero

•De los 80 mil usuarios afectados, cerca de 77 mil ya cuentan con energía eléctrica de forma regular
•Ante la contingencia, la CFE desplegó 600 trabajadores, 90 vehículos y casi 100 grúas

Acapulco, Guerrero.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta un avance del 96% en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica que resultó afectado por la tormenta tropical Carlos en los puertos de Acapulco y Zihuatanejo.

La tormenta afectó a cerca 80 mil usuarios de la CFE en el estado de Guerrero, principalmente en estos dos puertos. De esos usuarios, 76 mil 226 ya cuentan con energía eléctrica a menos de 24 horas del paso del fenómeno natural por la zona.
Para la atención de los posibles daños por Carlos, la empresa dispuso en Guerrero de 600 trabajadores, más de cien grúas y 90 vehículos.
En el estado resultaron afectados 28 circuitos de media tensión, de los cuales ya todos están restablecidos al 100 por ciento. Actualmente los trabajos de la CFE se enfocan a atender las solicitudes individuales de falta de energía.
La CFE pone a su disposición la línea telefónica 071, de acceso nacional y gratuito, para reportar cualquier falla local en el servicio de energía eléctrica. Además, la CFE le pide a los guerrerenses que notifiquen de cualquier deficiencia en su servicio en la cuenta de Twitter @CFEmx o @CFE_Ctro_Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario