La Costa Grande ya decidió, su voto es para Eric Fernández


*Miles de ciudadanos afirman que Eric es garantía para la Costa Grande

En el último día de campaña el candidato a diputado federal por el distrito 03 Eric Fernández Ballesteros cerró filas y se declaró listo para las elecciones de este siete de junio; “estamos listos para el triunfo, este domingo comenzará a escribirse una nueva historia para todo el estado de Guerrero, un gobierno con Orden y Paz encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores”.

Luego de sesenta días de campaña, el candidato por el partido tricolor cerró de gran manera en los siete municipios que comprende el distrito 03 donde además de contar con el respaldo total de simpatizantes y militantes, así como de diferentes sectores y organizaciones recibió la adhesión de líderes de otros partidos.
A lo largo de esta campaña el candidato visitó diferentes colonias y comunidades de toda la Costa Grande donde le demostraron todo su apoyo y manifestaron que este siete de junio votarán por él para que sea el próximo diputado federal. Ante estas muestras de apoyo  el abanderado por el partido tricolor indicó que tiene la confianza de ganar esta elección, “hicimos una gran campaña, visitamos toda la Costa Grande, desde Coahuayutla hasta Atoyac, y la gente nos brindó su confianza, ahora nos toca a nosotros demostrar que tenemos la capacidad para bajar los recursos que hacen falta a los municipios”.

Fernández Ballesteros señaló que durante esta campaña se pudo percatar de las problemáticas con cada uno de los sectores, por lo que dijo que uno de sus compromisos al llegar al Congreso de la Unión será atenderlos como se debe; “a lo largo de estos dos meses me di cuenta de las mayores necesidades de la gente, pero también conocí  todo el potencial humano con el que cuenta la región, hombres y mujeres cuentan con una gran capacidad para realizar diversas actividades, solo falta apoyarlos, y eso es precisamente lo que vamos hacer desde el Congreso de la Unión bajar más programas y proyectos que permitan tener un mayor beneficio para sacar adelante la Costa Grande”.

3 comentarios:

  1. ¡PARA NADA! ESTA MUCHACHÓN IRRESPONSABLE MERECE IR A LA CÁRCEL. HA SIDO EL PEOR PRESIDENTE MUNICIPAL EN LA HISTORIA DE ZIHUATANEJO. NO CUMPLE CON NADA PERO SÍ, MIENTE MUCHÍSIMO.

    ResponderBorrar
  2. Si, su lugar es el cereso, ora si llego la hora del voto de castigo pinche mañaso

    ResponderBorrar
  3. Voto de castigo,que tome chocolate y pague lo que agarró.....

    ResponderBorrar