Llama a la unidad Dehyssi Coria a los ciudadanos de Benito Juárez

*La virtual alcaldesa del municipio costeño confía en trabajar de forma coordinada con el gobierno del estado y con la federación

Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Este sábado para los militantes y simpatizantes del PRI en este municipio fue un día de júbilo: celebraron la recuperación del ayuntamiento de este lugar para su partido político, luego de permanecer en manos del PRD por dos administraciones seguidas. 

Con un baile en la cancha de usos múltiples de Arenal del Centro o La Máquina, los priistas y gente de otros partidos, así como de la sociedad civil, celebraron el triunfo de la candidata del tricolor a la alcaldía, Dehyssi Coria Galeana, quien amablemente atendió a los medios de comunicación. 
Accedió a dar una breve entrevista acompañada del síndico procurador electo, Eliseo Marín de la Cruz, el famoso promotor del deporte en San Jerónimo, mejor conocido como Cheo, entre la palomilla. 

Primeramente Dehyssi Coria dio las gracias a la gente que le dio su confianza y su voto el domingo 7 de junio, además hizo el llamado necesario a la reconciliación, por lo que invitó a sus adversarios políticos a dejar en el pasado el proceso electoral y ver para delante. 
Dijo que San Jerónimo así como todas las comunidades necesitan mucho de la mano amiga del gobierno federal y del nuevo gobernador Héctor Astudillo Flores, por lo que confío en que se le abran todas las puertas que llegue a tocar para sacar del atraso social a Benito Juárez. 
Agregó que es tiempo de unir esfuerzos y darle la vuelta a la página del pasado proceso electoral, pues añadió que urgen muchas obras en San Jerónimo, Las Tunas, Las Gómez, La Máquina, El Paco, Hacienda de Cabañas, entre otras comunidades del municipio costeño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario