Llaman a votar por candidatos ciudadanos en cierre de campaña de MC en Tecpan


*No darle la confianza al PRI o al PRD propone Luis Walton en el cierre de la campaña de Evencio, Bolívar y Élfego

Tecpan de Galeana, Gro.-Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, en este municipio así como en el resto de municipalidades, este día cerraron sus respectivas campañas acompañando a los aspirantes al gobierno del estado, Luis Walton Aburto y a la diputación federal por la Costa Grande, Evencio Romero Sotelo. 

En el caso de Tecpan, Romero Sotelo caminó al lado de Walton, Élfego Martínez González, candidato a la alcaldía y de José Ángel Bolívar Galeana, aspirante a la diputación local por el distrito 10,  recorrieron las calles principal de la ciudad hasta culminar con un mitin político en el zócalo de Tecpan, ante la asistencia de unos mil simpatizantes. 
En su mensaje tanto Luis Walton como Evencio Romero, llamaron al electorado a pensar bien su voto antes de emitirlo el próximo domingo 7 de junio, fecha que hará historia en Guerrero cuando la gente cansada de los políticos del PRI, del PAN y del PRD les den su sufragio en las casillas electorales. 
Hay mucha pobreza en Guerrero y la pobreza genera mucha corrupción dijo Walton, pero la pobreza se reproduce a partir de que los priistas y perredistas se roban el dinero de la gente cuando llegan al poder, hay cero obras, cero ayuda para la población más necesitada. 

Por esa razón Evencio Romero Sotelo invitó a los hombres y mujeres libres, a los jóvenes, a los campesinos, a los empresarios, a los profesionistas, a la población en general, para que confíen en las propuestas políticas de los abanderados del Partido Movimiento Ciudadano. 
Hay que apoyar a Luis Walton porque es un candidato de la sociedad civil, un empresario exitoso que nunca ha tenido la necesidad de robarse el dinero público del pueblo como los hacen los políticos de los partidos tradicionales, lo que viene a dar al traste con el crecimiento económica de nuestra entidad, sostuvo el candidato a la diputación federal. 
Llamó a la gente a salir a votar de manera masiva y bien pensada, pues a los partidos ligados a la corrupción les conviene que haya abstencionismo debido a que ellos ganan con los pocos votos que le lleva su estructura electoral, por eso la gente debe de decidirse y votar en contra de los que nomás llegan al poder a enriquecerse a costillas del pobre pueblo de Guerrero. 
Walton en tanto dijo en su mensaje que él sigue firme rumbo a la gubernatura del estado, no tiene en su agenda declinar por ningún otro candidato, ya que se siente seguro de lograr una buena votación el domingo para poder acceder al gobierno del estado.
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario