Localizan a una persona sin vida en Coyuca de Benítez

Que siendo las 22:10 horas del día se tuvo conocimiento por el c. Honorio salinas garay, director de la policía municipal del municipio de Coyuca de Benítez, que aproximadamente las 21:00 horas de este día recibieron una llamada telefónica informándoles que en la colonia tierra y libertad perteneciente a referido municipio, se encontraba una persona privada de la vida. 

Por lo anterior al lugar se trasladaron elementos de dicha corporación quienes al arribar informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Evelio Hernández Ramón de 48 años de edad, con domicilio en la comunidad la loma perteneciente a dicho municipio, mismo que era elementos activo de referida corporación y que andaba en su día de franquicia, se desconoce cuántos impactos de proyectil de arma de fuego presenta el cuerpo. Así mismo se desconoce el calibre del arma que fue utilizada para privarlo de la vida.
Cabe mencionar que elementos de la fuerza estatal se trasladaron al lugar de los hechos para recabar más información al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario