Los días 25 y 26 de junio pláticas informativas sobre financiamiento para empresas turísticas

Es una preocupación del Dr. Sergio Salmerón titular de la Secretaría de Fomento Turístico del gobierno del Estado acercar a la banca de desarrollo del gobierno federal con el propósito de dar información para las empresas del sector turístico de la Costa Grande.

Expresó lo anterior Luis Tadeo de la O Romero Delegado de la Sefotur en la Costa Grande, agregando que el día 25 de junio estaremos en el municipio de  Tecpan de Galeana, también se están convocando a todas las empresas del  sector turístico de los  municipios de Coyuca de Benítez Atoyac de. Álvarez San Jerónimo con el propósito de que puedan recibir toda la información de las empresas financieras que ofertarán créditos blandos a todas las pequeñas y medianas empresas de esta parte de la región Costa Grande.

Añadió que estará  el representante de Nacinal Financiera Alejandro Mata Gallardo para dar información sobre los esquemas de financiamiento también se estará informando sobre financiamientos para el desarrollo agropecuario para el desarrollo pesquero y  forestal y turismo a cargo del ingeniero Cervando Barrientos Luna.
Dijo que esas empresas tienen esquemas de financiamiento para empresas turísticas ejidales como Bahías de Papanoa de Tecpan y playas Troncones del municipio de la Unión.
Mencionó que  también habrá la presentación del concepto de energías limpias por módulos fotovoltaicos solares que expondrá el ingeniero Julián Peinado consultor honorario de la Sefotur asimismo también estará el representante del Instituto Nacional de los emprendedores del Inadem.
Indicó de la O Romero que además estará David Jacinto Rodríguez consultor especializado en turismo y que para el día 26 estas reuniones se llevarán a cabo en Zihuatanejo a las 11 de la mañana estarán en  el auditorio del Fibazi dando la información a los microempresarios de los municipios de Petatlán, Zihuatanejo la  Unión y Coahuayutla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario