Los Medios De Comunicación

(Rosa Isela Cortez Enríquez Alumna del CAED ZIHUATANEJO)
Es increíble como el hombre. A través del tiempo, ha evolucionado y revolucionado la forma de comunicarse entre sí. En un principio con señales de humo, mensajeros de distintas clases y distancias, hasta llegar al telégrafo y teléfono; a la vez que sorprende y revoluciona todo este horizonte, hoy en día es tan sorprendente la magia, no tan sólo de la comunicación sino de la información misma, pues gracias a los adelantos de la tecnología se puede lograr una comunicación a cualquier parte del mundo y con cualquier persona, de forma casi inmediata y casi personal.

 Son increíbles las mil y una formas de operar de la computadora, con cada una de las distintas páginas y programas, así como sus botones e iconos, los distintos caracteres con los cuales nos llevan a navegar por un mundo insospechado, que en el siglo XVIII ni siquiera se soñaba, pues apenas iba naciendo la máquina de vapor.
Pero la inquietud y la necesidad tecnológica, que tiene el hombre, ya no puede detenerse, pues el mundo avanza de una manera vertiginosa y lo que antes era moderno en poco tiempo se vuelve antiguo, obsoleto…
¡Bienvenida tecnología… sólo enséñanos como aprovecharte! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario