Muere motociclista en accidente


Coyuca de Catalán Gro.- Un motociclista falleció la madrugada del domingo sobre el boulevard Ángel Aguirre Rivero frente a la gasolinera Sandoval, luego de colisionar de frente contra un vehículo que se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Heriberto Arroyo Aguirre de 25 años de edad, originario de la comunidad de las cruces del municipio de Coyuca de Catalán.

Según peritajes oficiales Heriberto Arroyo viajaba sin medidas de seguridad  así como en exceso de velocidad y probablemente en estado de ebriedad cuando chocó de frente contra un vehículo del cual se desconocen sus características.
Debido al fuerte impacto la moto quedo despedazada y Arroyo Aguirre arriba de ella pero con una pierna quebrada y el rostro totalmente destrozado en la cinta asfáltica por lo que murió de manera inmediata.
Al llegar elementos de  Protección Civil Regional al lugar de los hechos ya no pudieron hacer nada pues debido al fuerte choque la persona murió en el lugar por lo que el ministerio publico hiso el  levantamiento del cuerpo a las 4 de la mañana y luego fue trasladado al  semefo local.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario