No cabe duda que ganaremos con una votación histórica: Gustavo García Bello


El candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello, cerró este domingo su campaña política con una marcha y mitin en la explanada del centro de Zihuatanejo, a la que acudieron miles de ciudadanos, quienes expresaron estar listos para  votar el 7 de junio.

Gustavo García Bello, dirigió un mensaje que valoró la unidad del partido que en la pasada elección municipal logró crecer 6 mil votos; ahora -dijo- gracias a las alianzas con destacados cuadros de otras instituciones políticas, sobre todo del PRI, la tendencia indica que se alcanzará una votación histórica, esto nos anima a convocar a toda la ciudadanía para cuidar el sufragio.
Comento que ya habido varios intentos de comprar el voto por parte de priistas desesperados a los cuales se les ha observado entregando dádivas, esto no se puede permitir por eso se defenderá la voluntad popular con todo el peso de la ley, Zihuatanejo ya decidió respaldar a la mejor opción y las mejores propuestas, la cual engloba el proyecto de gobierno de Gustavo García Bello.
Participaron en esta marcha-mitin, los candidatos del PRD a la diputación federal por el tercer distrito electoral, Ricardo Barrientos Ríos; a la diputación local por el onceavo distrito, Maricarmen Cabrera Lagunas; y por el doceavo distrito, Crescencio Reyes Torres, recordando Gustavo García Bello que esta elección también definirá al próximo titular del Ejecutivo estatal, e invitó a toda la ciudadanía a votar por los candidatos del Partido de la Revolución Democrática.
El candidato perredista, destacó que toda la población debe participar en esta gran fiesta democrática, ya que esta elección resolverá no solo al próximo ayuntamiento sino también al resto de las autoridades de gobierno, solo falta una semana para iniciar un proceso con una administración auténticamente de izquierda, que no quede ninguna duda que Zihuatanejo ya decidió a favor del proyecto de Gustavo García Bello; finalizó.
Daniel Corona Jaramillo

1 comentario:

  1. Que no exista duda, nuestro proximo presidente municipal sera Gustavo Garcia Bello y nuestra Gobernadora Beatriz Mojica, queremos Ya un verdadero cambio y queremos Fuera a los corruptos del PRI.

    ResponderBorrar