No más PRI ni PRD, pide Ana Laura Campos


La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 12, Ana Laura Campos Campos, en uno de sus últimos recorridos proselitistas por colonias de Zihuatanejo hizo el llamado a la población para no votar más por partidos corruptos como el PRI y el PRD, pues ambos son los principales responsables de las tragedias que ha vivido el estado de Guerrero.

En la colonia El Limón, la abanderada de Movimiento Ciudadano dijo que el votar por el PRI es votar por el retraso, la corrupción y el saqueo, y muestra de ello son las ultimas administraciones priístas que han gobernado Zihuatanejo, donde impera el desorden, el desabasto de agua potable y la falta de turismo a consecuencia de la corrupción con la que han manejado el Ayuntamiento local.
Campos Campos dijo que el caso del PRD es similar a la del tricolor, pues el partido del sol azteca es el principal responsable de grandes tragedias como la de Ayotzinapa y de gobiernos deshonestos como el de La Unión y Coahuayutla, donde mantienen en un atraso criminal a la población con falta de servicios públicos,  infraestructura, salud y educación.
La candidata a diputada por el distrito 12 agregó que sus principales contrincantes abandonaron sus puestos sin terminar la encomienda que el pueblo les dio, “y dejando municipios en completo desorden ahora andan prometiendo lo que nunca cumplieron”.
De igual forma fustigó el actuar de la actual diputada del distrito 12, pues al igual pretendió abandonar su puesto para ir en busca de un cargo mayor, olvidándose por completo de sus obligaciones y que de nueva cuenta figura en la primera regiduría al ayuntamiento de Zihuatanejo.
Ana Laura Campos Campos pidió a la población que razone su voto este 7 de Junio para cerrarle el paso a los partidos corruptos que han mantenido rezagado  a Guerrero y en particular a la Costa Grande.
Ciudadanos como Luis Romero Villa, de Pantla, consideran a Ana Laura Campos la mejor opción para representar a Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla en el Congreso Local, “por que es una persona honesta que no se ha visto involucrada en casos de corrupción ni de promesas incumplidas como los otros candidatos que ya conocemos”, atajó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario