Por gestión del alcalde Jorge Ramírez construirán nuevo hospital de Petatlán


Petatlán, Gro.- Gracias a la Gestión y esfuerzo del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, en veinte días iniciaran con los trabajos de construcción del nuevo Hospital Básico Comunitario. El día de ayer martes el Alcalde Jorge Ramírez, acompañado por el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana y de los Regidores Jorge Luis Muñiz Vásquez y José Guadalupe Hernández Vieyra, sostuvieron una reunión con los ingenieros Adolfo Ortega Ríos y Estanilaos Martínez, encargados de la construcción del Hospital, en la que les dio a conocer el proyecto.

Así lo dio a conocer el Ing. Estanilaos Martínez, de la empresa 7kats, que la construcción del nuevo hospital para el municipio de Petatlán se iniciará en 20 días, luego de que ya se cuenta con el terreno que compro y dono el Gobierno Municipal y el recurso ya está etiquetado por parte del FONDEN.
Así mismo el Edil Ramírez Espino, agradeció al Gobierno de la Republica y ratifica el compromiso de los dos órdenes de gobierno de trabajar de manera conjunta para lograr el espacio que requiere el municipio de Petatlán.




4 comentarios:

  1. PUEBLO DE PETATLAN ¿ CUANTO NOS ESTA COSTANDO DE NUESTROS IMPUESTOS MANTENER A LA PUTA-AMANTE DEL PRESIDENTE ?
    YA VIERON EL VIDEO QUE ANDA EN LAS REDES SOCIALES DE LOS DOS TORTOLITOS ?

    ResponderBorrar
  2. Es cierto yo conoosco a la puta que trae el presidente jorge , es una vieja zorra llamada elisabet isela rodriguez y antes era puta de las casas de cita y taibol dance. Pero el viejo don jorge ya le compro casa , coche, ropa y joyas con dinero de nuestros impuestos, No se vale
    Petatlecos hay que unirnos contra la inmoralidad y la injusticia

    ResponderBorrar
  3. ESTA OBRA DEL HOSPITAL LA QUIERE HACER DE ULTIMO MOMENTO PARA ALCANSAR A CHINGARSE LOS ULTIMOS BILLETES. PINCHE VIEJO CORRUPTO LIBIDINOSO
    LO BUENO ES QUE YA TE VAS A LA CHINGADA Y A VENDER TORTILLAS EN SAN JERONIMITO

    ResponderBorrar