Presidenta del DIF aseguró que complejo cultural es de los guerrerenses


Acapulco, Gro., a 22 de Junio de 2015 (CA).- La presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega recordó a comunitarios de Coyuca de Benítez, la construcción del Complejo Cultural Guerrero con sede en Chilpancingo, y que contará con la Orquesta Infantil y Coros Comunitarios del municipio, además de fonoteca, mediateca y ludoteca.

Este fin de semana  se dio clausura al taller de elaboración de piñatas que realizaban afectados por las pasadas marejadas del mar de fondo, en Coyuca de Benítez, encabezado por la presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega.
La presidenta del DIF Guerrero, aprovechó la clausura de dicho taller para recalcar a los comunitarios “que lo hagan suyo” al complejo Cultural en proceso de construcción en Chilpancingo, a quienes señaló “visítenlo, disfrútenlo, es una casa que muy pronto se convertirá en un Centro Cultura y será para todos ustedes”.
Marxitania Ortega resaltó que en el Centro Cultural se podrá apreciar el Planetario Rodolfo Neri Vela, un simulador espacial, la Unidad de Manejo Ambiental, un globo aerostático, juegos infantiles, jardín arqueológico y botánico, además de circuitos peatonales.
Luego de un mes de trabajo en Coyuca de Benítez y en la comunidad de Carrizalillo, quienes contaron con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Gloria Ann Gómez Ortiz, los asistentes al curso de piñatas recibieron reconocimientos en la clausura de dicho taller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario