Proclama Evodio Velázquez triunfo en Acapulco; la tendencia es irreversible


Evodio Velázquez Aguirre se proclamó ganador de la contienda electoral en Acapulco, con una tendencia favorable e irreversible que le otorgan los resultados preliminares por la presidencia municipal para el trienio 2015-2018. Al grito de ¡presidente!, ¡presidente!, ¡presidente!, el virtual alcalde fue recibido por su equipo de campaña en el hotel Elcano, cuatro horas después de haber concluido la jornada electoral, para ofrecer una conferencia de prensa y agradecer la participación ciudadana en esta jornada comicial histórica, comprometiéndose a gobernar para todos.

Acompañado de su esposa Perla Edith Martínez Ríos, su suplente Walfred Geovanni Manrique Pastor, así como integrantes de la planilla para ocupar sindicaturas y regidurías, el ex secretario general del PRD en Guerrero destacó que este 7 de junio los guerrerenses “vencimos las adversidades”.
Refirió que el pueblo de Guerrero vuelve a ser parte fundamental en la historia del país por su participación decidida en las elecciones, pese a los pronósticos de violencia que se tenían previstos por manifestaciones de grupos que se opinión al proceso democrático para renovar a autoridades y representantes populares.
Evodio dijo sentirse  contento y satisfecho por el desarrollo de la jornada electoral, embargado de alegría, con la convicción y el compromiso de trabajar con todas y todos para construir un nuevo Acapulco.
“Quiero decirles que seré responsable, esperaré los cómputos oficiales, pero la tendencia es ganadora, irreversible para Evodio Velázquez”, expresó, palabras que provocaron la algarabía de sus simpatizantes que al unísono arengaron: ¡ya ganamos!, ¡ya ganamos!, ¡ya ganamos!.
Evidentemente emocionado, Velázquez Aguirre pidió mesura a sus seguidores al expresar un mensaje a favor de la reconciliación de todos los acapulqueños, a favor de la unidad para reconstruir el tejido social y mejorar las condiciones del municipio.
Pasadas las 10:00 de la noche Evodio insistió que las tendencias le favorecen y que son irreversibles, conforme al 25 por ciento de las actas de escrutinio que proporcionaron sus representantes de casillas al cierre de las mesas de votación.
Con vivas para Acapulco, México, el PRD y el PT, Evodio Velázquez concluyó la conferencia de prensa y se aprestó celebrar con sus seguidores y la candidata del PRD-PT al gobierno del estado, Beatriz Mojica Morga, quien dijo en su oportunidad que esperará el resultado de las autoridades electorales dado que el cómputo preliminar estaba cerrado, pero aseguró que la tendencia le favorecía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario