Protección Civil y Bomberos de Petatlan reciben equipo para bomberos donado por OMA


Petatlán, Gro.- Como parte las acciones de responsabilidad social de OMA-Grupo Aeroportuario Centro Norte, la administración del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo donó al Gobierno Municipal de Petatlán, siete equipos para la extinción de incendios, cuya entrega-recepción tuvo lugar este jueves, durante un acto encabezado por el Alcalde Jorge Ramírez Espino.

Incluyen 7 chaquetones, 7 pantaloneras, 7 cascos, 7 pares de guantes, 7 pares de botas, entre otras herramientas de trabajo que se ponen a disposición de la Dirección municipal de Protección Civil y Bomberos para el servicio que la dependencia presta a la ciudadanía en general.
En un mensaje dirigido a las autoridades gubernamentales y representantes de aerolíneas que asistieron al evento, el administrador general del Aeropuerto Internacional, Orlando Britto Navarro, destacó que con la entrega de este equipo se materializa un proyecto.
Mencionó que entre las acciones altruistas que OMA-Grupo Aeroportuario Centro Norte realiza en las comunidades aledañas a sus aeropuertos y en el caso específico de la administración general del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, destacan el otorgamiento de apoyos al sector educativo, a los adultos mayores, a los hijos de familias de escasos recursos económicos y a los programas de conservación de la tortuga golfina.
Britto Navarro, dijo estar seguro de que los nuevos usuarios de este equipo lo sabrán resguardar y mantener con el mismo recelo que tuvo en el Aeropuerto Internacional, porque su donación es para contribuir significativamente a la seguridad del municipio de Petatlán.
Por su parte el Presidente Municipal, Jorge Ramírez, quien acudió al evento acompañado de funcionarios de la administración municipal, resaltó que con esta donación se está cumpliendo un compromiso que se estableció con el administrador general del Aeropuerto Internacional.
Reconoció que el equipo recibido en donación, no podrían adquirirse con recursos financieros del gobierno municipal, al tiempo de reconocer que OMA y la administración del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo “es una empresa socialmente comprometida y responsable”, lo cual queda demostrado “con este gesto solidario con el municipio y con la gente de Petatlán”, enfatizó.
Asimismo, hizo el compromiso de que el gobierno que encabeza será recíproco con la empresa que representa Orlando Britto Navarro, con la cual se tiene la posibilidad de trabajar en equipo para darle mejores resultados al municipio, a México y al mundo como el destino turístico que es Petatlán.






3 comentarios:

  1. PUTO PRESIDENTE, PURAS COSAS REGALADAS PORQUE EL DINERO TE LO GASTAS EN TU "NOVIECITA", !!! OJALA QUE TE HAGAN OTRO VIDEO PERO AHORA EN OTRA POSICION !!! JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Pinche presidente putañero que tenemos, que le recojan todas las cosas que se robo y que le quiten la casa que le compro a su amante.
    Ahora anda de limosnero, recogiendo cosas regaladas

    ResponderBorrar
  3. AMIGOS DE PETATLAN : LA AMANTE DEL PRESIDENTE QUE APARECE EN EL VIDEO SE LLAMA ELISABET YSELA Y ANDA CON EL POR PURO AMOR --- SI POR AMOR AL DINERO

    ResponderBorrar