Recibe constancia de mayoría como presidente municipal electo Gustavo García Bello


Entregan a Gustavo García Bello la  constancia de mayoría y validez que lo convierte en Presidente municipal electo de Zihuatanejo. Fue el Presidente del Consejo Distrito 11 Pablo Marcelino González  González, quien ayer jueves entrego  documentos a Gustavo García Bello así como a los dos síndicos y regidores de la próxima administración municipal.

Al salir de las oficinas del Consejo distrital X11, sus seguidores y equipo de campaña lo esperaban para felicitarlo y tomarse la foto del recuerdo.
Entrevistado al respecto el ahora presidente electo García Bello expresó que “me siento muy agradecido con la población de Zihuatanejo que con su voto nos hizo alcanzar la mayoría de votos para ganar esta elección y poder llegar a la Presidencia Municipal pero a la vez muy comprometido para hacer un buen papel que venga a mejorar las condiciones de Zihuatanejo”.
Agrego que  entre las prioridades de su gobierno es atender los servicios como la limpieza de la ciudad y agua potable y otra obra prioritaria es la construcción  del muelle porque no es posible que Zihuatanejo sea un municipio turístico y no cuente con su muelle.
con relación a los trabajadores del ayuntamiento   dijo que dialogará con ellos pero también revisará la nómina “tenemos que considerar las funciones de cada uno de ellos y el trabajo que han desempeñado para valorar su permanencia en el espacio para brindar oportunidad a otros ciudadanos que traen ganas también de trabajar”.

En su mensaje a la ciudadanía de Zihuatanejo que voto y los que no votaron por Gustavo García Bello fue “que tengan confianza que vamos a mejorar las condiciones de todo nuestro municipio”.  
También recibieron sus constancia el presidente suplente Rodrigo Campos Aburto, los dos síndicos la Primer sindica propietaria Nely María Cristina Zurita Allek suplente Ana María Guadalupe García David; segundo Síndico Propietario Agripino Rendón Lorenzo suplente Benjamín Salamanca.
regidores propietaria Ana Lilia Jiménez Rumbo, suplente Gabriela Valencia Sánchez ; Javier Miralrio García suplente Jesús Hernández Castro; Edith Reglado Morales suplente Luz del Carmen Solórzano Peñaloza; Efrén Ruiz Cortez suplente Javier cadena Serna; Iris Galeana Sánchez suplente Astrid Judith García Martínez.

3 comentarios:

  1. otra vez la aANA LILIA.......NO MANCHEN COMO LES GUSTA PAGAR A LA GENTE ASI COMO ELLA. NO CABE DUDA ELLAS SI.....Y A OTRAS GENTESLAS CORREN.

    ResponderBorrar
  2. AHORA SI ATASQUENSE CUCHES PERREDISTAS...OJALA NO VENGAN LAS TRIBUS PERREDISTAS COMANDADAS POR EL ZORRILLO SEBASTIAN DE LA ROSA A IMPONER A SUS GENTES EN LOS PUESTOS DE DIRECCION

    ResponderBorrar
  3. ojala que asi con tanta insistencia que ya era la cuarta vez y hasta ahora se le hizo a gustavo asi trabaje por zihuatanejo y todos dizque estos regidores sobretodo la ana lilia y no se lleven el dinero del pueblo

    ResponderBorrar