Se dejará la administración en buenos términos: Uruñuela

**Aseguró el alcalde que se entregará en mejores condiciones de las que recibió Luis Walton.

El alcalde Luis Uruñuela Fey, mencionó que en las próximas semanas se tomarán algunas decisiones para poder incrementar el ahorro y si es necesario hacer recortes en lo que se refiere al personal que no sea necesario, se tomarán las medidas correspondientes.

Entrevistado luego de presenciar una carrera que se celebró este domingo muy temprano, el alcalde comentó que tiene dos proyectos para aumentar la recaudación: “Una es el recorte de gastos que no sean esenciales y otra el incremento de los ingresos del municipio. En eso estamos y vamos a valorarlo una vez que tengamos el primer recorte, digamos, y de eso va a depender lo que tengamos que hacer en el futuro”.
Mencionó también que con las medidas que se estarán tomando, se busca que el próximo gobierno municipal, no encuentre la administración como se la dejaron a Luis Walton.
“Consideramos no concluir la administración con deudas o que el ayuntamiento se endeude, sino al contrario, que dejemos la administración en mejores términos; que la nueva no sufra como sufrió el licenciado Walton cuando él entró”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario