Se niegan ejidatarios a dar un espacio para instalación de un sitio de taxis


Hace unos días ejidatarios del Coacoyul se manifestaron frente a la farmacia ubicada sobre la lateral de la carretera federal, contra de los taxistas de la UTAAZ que hacen base en ese lugar. Entrevistado al respecto el señor Roberto Durán Abarca Secretario General de la UTAAZ informo que en esa  ocasión fueron invitados por los ejidatarios para celebrar una reunión donde se tomó ese tema y los ejidatarios le expusieron que no quieren que lleguen taxis de playa Blanca y playa Larga, pero que los de la UTAAZ los seguirán tolerando para que brinden su servicio a las personas del Coacoyul y sus colonias.

Dijo el líder de la UTAAZ que les propuso a los ejidatarios construir un sitio de taxis en forma que incluye una caseta, línea Telefónica  para que el usuario tuviera servicio las 24 horas, pero no se llegó a ningún acuerdo de momento.
Añadió que por lo tanto el sitio provisional sigue estado a un lado de la farmacia mientras se llega a un acuerdo de hacer el sitio bien equipado.
Asimismo el representante de los taxistas opinó que el Coacoyul ya cuenta con muchas colonias por lo que ya se hace necesario contar con un sitio de taxis porque hay ocasiones que habitante de alguna colonia le urge llevar algún enfermo al médico y no tienen un sitio de taxis para solicitar el servicio. 
Aunque no lo dijo el líder de taxistas para no entorpecer sus gestiones, pero en este asunto se ve clara la negativa de los ejidatarios de no querer permitir o ceder un espacio para la construcción de la caseta para el sitio de taxis de la UTAAZ.

1 comentario:

  1. pues si,, después para que los quiteeen,, nombre se vuelven una plaga ..o es que ya no aguantan que en zihua hay taxis a lo pendejo y la clientela es poca??

    ResponderBorrar