Se prevén lluvias en Guerrero debido a la Onda Tropical número 5

** Se recomienda a la población extremar precauciones y mantenerse informada de los reportes que emita Protección Civil.

La Dirección de Protección Civil del municipio, informa que se prevén lluvias en el estado a consecuencia de la Onda Tropical número 5, por lo que recomienda a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta de los avisos que emitan las autoridades correspondientes.
El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la Onda Tropical Número 5 se extenderá sobre el occidente del Golfo de Tehuantepec, y a su paso, originará lluvias intensas de 75 a 150 milímetros (mm) con tormentas eléctricas, granizo y vientos fuertes en Guerrero y Oaxaca, y precipitaciones muy fuertes en Chiapas, Puebla y el sur de Veracruz.
Los pronósticos para el Pacífico Sur son de cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvia intensa con tormentas eléctricas y granizo en Guerrero y Oaxaca, y muy fuerte en Chiapas; habrá temperaturas templadas por la mañana y noche, de cálidas a calurosas durante el día y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.
El Gobierno Municipal de Acapulco reitera las recomendaciones a la población para mantenerse informados y hacer caso de los avisos que emitan las autoridades, así como tomar las precauciones pertinentes durante la actual temporada de lluvias y huracanes 2015.
Se les recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Protección Civil Municipal para cualquier emergencia, son el 440- 70- 31, 485- 61- 70 y el 072.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario