Se reabre circulación en Cayaco-Puerto Marques


**El gobierno de Acapulco terminó el 50 por ciento de la obra que se realiza en ese lugar

El gobierno municipal de Acapulco, informa a la población que se reabrió la circulación del carril con dirección Cayaco- Puerto Marques,  tras que se terminaran los trabajos de pavimentación de vialidad que ejecutó el gobierno en la avenida Puerto Marques-Cayaco.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malvaez Rosillo explicó que el tramo que fue abierto consiste en mil 100 metros del carril con dirección Cayaco-Puerto Marques.
Indicó que la obra es integral y que consiste en infraestructura hidráulica sanitaria con pavimentación de concreto al igual que guarniciones y banquetas, precisando que es una obra que ejecuta el gobierno municipal de Acapulco con una inversión de 45 millones de pesos.
El funcionario municipal, indicó que se tiene contemplado terminar  la obra completa en el mes de julio, además de que se está trabajando en otros mil 100 metros  del carril con dirección Puerto Marques—Cayaco para dar con ello terminada al 100 por ciento dicha obra que beneficiará a cientos de personas que habitan en esa zona y colonias aledañas.
Finalmente, dijo que el concreto que se está aplicando en esa carretera es de la misma calidad que se utilizó en la avenida Cuauhtémoc y en las otras vialidades por donde transitará el Acabus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario