Sesiona el comité técnico y de administración del Conacyt-Guerrero

Los nuevos integrantes del Comité Técnico y de Administración del Fondo Mixto Conacyt-Ejecutivo Estatal (CTA), se reunieron en una mesa de trabajo en las oficinas del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (Cocytieg). La integración del Comité Técnico es parte de las acciones para dar continuidad a los temas del Fondo Mixto, a fin de cumplir con su principal objetivo de apoyar la realización de proyectos científicos, tecnológicos y de innovación, que respondan a prioridades establecidas por la entidad.

La directora general del Cocytieg, Esperanza Guzmán Hernández, informó que el Comité está integrado por tres representantes del gobierno del estado, uno del sector científico-académico y uno del productivo-empresarial, cada uno con su respectivo suplente.
A partir de la fecha, los miembros del CTA son Esperanza Guzmán Hernández, presidenta; el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado y el secretario de Desarrollo Rural, Rigoberto Acosta González, en representación del gobierno de Guerrero; Berenice Illades Aguiar, directora general de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Guerrero, del sector científico-académico y su suplente Crisólogo Dolores Flores, director de Posgrado de la UAGro.
También Ariadna Mota Espinosa del sector productivo-empresarial y su suplente, Patricia Acevedo Pacheco; Daniel Ulices Peralta Jorge, director de Investigación y Proyectos Estratégicos, secretario administrativo del Cocytieg y Lorena Campos Yturralde, jefa del Departamento de Vinculación del mismo, suplente del secretario administrativo.
Durante la reunión se hizo entrega formal de los nombramientos respectivos, que fueron firmados por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez y por el representante del Conacyt, Elías Micha Zaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario