Suspenden actividades en guarderías de la SEDESOL


Acapulco, Gro., 15 de Junio de 2015. (CA) Ante el pronóstico de que las condiciones climáticas prevalecen en la entidad  y por las recomendaciones de protección civil, la delegación Guerrero de la Sedesol que dirige José Manuel Armenta Tello, anunció que se suspenden las actividades de las Estancias Infantiles que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social.

El funcionario federal indicó  que para dar seguimiento a las recomendaciones que se emitieron en  la Declaratoria del Consejo Estatal de Protección Civil  y como medida preventiva de las acciones que se implementan por la tormenta Carlos, se acordó que las guarderías suspendieran actividades, hasta que las condiciones climáticas mejoren, así lo mencionó el delegado federal de la Sedesol en Guerrero.
“Ya en un comunicado el gobierno del estado informó que  por las diversas afectaciones ocasionadas por la tormenta Carlos suspenden actividades escolares, y nosotros hacemos lo correspondiente  para proteger a la población”, destacó el delegado de la Sedesol.  
Con un gran sentido de prudencia  y responsabilidad, tomamos el acuerdo con el coordinador de Estancias Infantiles   para evitar exponer a los menores a enfermedades y a otras circunstancias de emergencia, derivadas del clima en Guerrero, dijo José Manuel Armenta Tello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario