122 homicidios en el 2015, recuento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 22 de 2015 (IRZA).- En los casi siete meses de este año ya suman 122 homicidios cometidos en Chilpancingo, señala un informe de autoridades policiacas. La ola de violencia es producto de la entrada de un nuevo grupo criminal a la ciudad.

El pasado domingo, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos de 30 años de edad, fueron arrojados en la primera calle de la colonia del PRI que se ubica a unos cien metros de las instalaciones militares.
Al lado de los cuerpos que presentaban varios orificios de bala y tenían las manos atadas, se encontró una cartulina con un mensaje que los acusaba de ser “secuestradores y extorsionadores”.
Según un informe de la Secretaría de Seguridad Pública, de junio a la fecha, cuando menos una decena de individuos han aparecido golpeados y atados en distintos puntos de la ciudad con mensajes que los relacionan al crimen.
El sitio más común en que han aparecido estas personas golpeadas, algunos desnudos, es el crucero de la carretera Chilpancingo-Chichihualco, al norte de esta capital.
“Esto le pasó por secuestrador y extorsionador”, les han pintado en sus cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario