6 ejecutados; entre ellos un pre candidato del PRD

Acapulco, Gro., a 20 de julio del 2015.- En una jornada que dejó al menos cinco ejecutados en este puerto, se supo del asesinato de quien fue precandidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Yebale de la O. Una llamada anónima al servicio de emergencias 066, alertó que el ex precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 7, Carlos Yebale había sido atacado y privado de su vida por varios disparos de arma de fuego en un taller de motocicletas ubicado en la calle Jesús Cruz Chupín en la zona conocida como Poblado de Llano Largo.

De inmediato policías estatales al igual que agentes federales acudieron al lugar indicado, sin embargo no pudieron localizar el cuerpo, de quien también fuera director del Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco durante la administración de Luis Walton.
Presuntamente después de los hechos, familiares se llevaron el cadáver para impedir la llegada del agente del Ministerio Público. Minutos después en redes sociales y en el perfil de Facebook del Carlos Yebale varios seguidores mostraban sus condolencias al político.
En otro hecho de sangre, un hombre de una edad aproximada a los 30 años fue asesinado esta mañana con balazos de calibre 9 milímetros, en la colonia Cumbres de Figueroa de Acapulco.
El hecho se registró al filo de las 11:00 horas sobre la calle Loma esquina con Privada de la Loma, en la mencionada colonia que se ubica en la parte posterior del colegio La Salle. El hombre vestía short azul oscuro, playera negra y sandalias. Fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hubo más hechos sangrientos en Acapulco. La madrugada del lunes fueron ejecutados tres hombres en la calle Tiberios del fraccionamiento Marroquín, detrás de la agencia de autos Nissan Cuauhtémoc. Dos de los cuerpos estaban en la banqueta y el tercero en el interior del vehículo marca Volkswagen sedán en el que viajaban.
Alrededor de los cuerpos, los peritos en criminalística de campo aseguraron 12 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
De acuerdo a los datos revelados por las autoridades policiacas, el reporte ocurrió al filo de las 03:30 horas de esta madrugada. Acudió el agente del Ministerio Público de La Garita, quien realizó las diligencias y posteriormente los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense hasta sus instalaciones.
Por la noche del pasado viernes en esa misma calle, sujetos desconocidos ejecutaron con armas largas a un hombre que se encontraba frente a una miscelánea.
Casi en la tarde noche fue localizado un cuerpo en la cajuela de un vehículo abandonado en el bulevar de Las Naciones, a la altura de la colonia La Poza en la zona Diamante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario