Acuerdan Claudia Ruiz Massieu y Héctor Astudillo, impulsar turismo en Guerrero


CD. DE MÉXICO- El Gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió este martes con la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, con quien acordó el impulso conjunto del sector turístico como en Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco y Acapulco, así como poblaciones de vocación turística.

La actividad turística, representa el principal sector económico en Guerrero y es prioridad para su desarrollo, aseguró el Gobernador electo, Astudillo Flores.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que se ponen de acuerdo simplemente para cumplir con sus deberes. ¡Qué generosos! Pero la verdad es que la Sra. Ruiz Massieu ya ha tenido bastante tiempo para ayudarnos aquí en Zihuatanejo, pero los resultados de su desatención y su inacción ya son claramente evidentes. No nos ha brindado ninguna ayuda o beneficio. NADA. Si sólo tuviera yo su jugoso sueldo yo podría hacer la publicidad necesaria para que Zihuatanejo-Ixtapa gozara de turismo con el poder adquisitivo que necesitamos todo el año.

    La practica de ofrecer exclusivamente paquetes "todo incluido" en la mayoría de los hoteles de la Zona Hotelera I en Ixtapa está matando la economía de Ixtapa y perjudica la economía de Zihuatanejo, pero por parte de ella ni cuenta se da porque no nos pone ninguna atención y parece que lo único que sabe hacer ella es tomar viajes de lujo y festejar en grande con el dinero del erario público. ¿Hasta cuándo? ¿Qué espera? #PobrePueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zihuatanejo, Acapulco y Taxco (Triangulo del sol) no es Guerrero. Apoyo para todas las playas ya!

      Borrar
    2. Ya te diste cuenta ZihuaRob de como son los politicos? y tu que quieres quedar bien con cualquiera que esta en el poder.

      Debemos de señalar, si, y exiguir, no rogar a que nos den sus caridades... ya viste que el gobernador interino le quiere dar 10 millones de pesos a sus diputetes para que lo eligieran?????
      todo se lo roban, debemos de denunciar las cosas como son... exponerlas al publico para que tengan un poco de verguenza estos cinicos corruptos.... o al menos para que la gente se de cuenta de todo lo que nos roban y nos mantienen en la miseria.

      Borrar
  2. EN ZIHUATANEJO URGEN ESTAS OBRAS .
    1.- LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DE LA BAHIA Y LAGUNA
    2.- MUELLES-ATRACADERO DECENTES EN PLAYA PRINCIPAL Y PLAYA LINDA
    3.- MODERNIZACION PASEO DEL PESCADOR DESDE EL MUELLE HASTA PLAYA MADERA
    4.- REMOZAMIENTO DE PLAZA PRINCIPAL Y NO PAREZCA MERCADO DE VENDEDORES
    5.- CUALQUIER OTRA QUE USTED SE ACUERDE AMIGO LECTOR

    ResponderBorrar