Amigo de la base trabajadora, les dice Uruñuela Fey a los sindicalizados de la sección XXIV


Asiste como invitado especial al primer informe de Adela Hernández Angelito.
 **Encabeza la Conmemoración del Día del Árbol.

El presidente municipal de Acapulco Luis Uruñuela Fey, asistió como invitado de honor al primer informe de labores de la sección XXIV  del SUSPEG, que encabeza Adela Hernández Angelito, líder de una parte de los empleados sindicalizados del Ayuntamiento.

“En el corto tiempo que me queda quiero que sepan los líderes de las secciones y el propio dirigente estatal del SUSPEG que nos ha sabido escuchar y hemos marchado por el camino del respeto, trato de igual a igual, quiero que sepan  (que) encontraran en mi un amigo, una persona que los defiende y que los felicita y alienta a que sigan adelante en busca de beneficios de los trabajadores, hay mucho camino que recorrer todavía de pie”, les dijo Luis Uruñuela al hace uso de la palabra.
A su vez y a nombre de sus agremiados, la dirigente sindical Adela Hernández Angelito, agradeció a la primera autoridad el apoyo que ha brindado a la clase trabajadora que representa.
Durante el acto protocolario se llevó a cabo la instalación de la asamblea, para dar paso a la presentación del informe de labores de la secretaria de la sección XXIV del SUSPEG, Adela Hernández Angelito, a través de un video.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, presenció la toma de protesta a los trabajadores que recibieron el beneficio de una base sindical por sustitución, por parte del secretario general del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava.
Al acto también asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Gabriel Ortiz Salgado; el síndico Armando Tapia Moreno y los secretarios generales de las secciones 19, José de Jesús Méndez Neri; de la 35 Jorge Cabrea Montufar y de la sección 56 Fidel Miramón Ortiz.
Más tarde y como parte de sus actividades, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, encabezó el evento conmemorativo a la celebración del Día del Árbol, organizado por la Secretaria de Desarrollo Social, a cargo de Nancy Selene Sotelo Abarca.
La tarde de este jueves en la Glorieta de Niños Héroes, se dieron cita autoridades municipales y estudiantes de escuelas primarias para ser partícipes de dicha celebración.
En su intervención, Uruñuela Fey, dijo que la realización del evento es la oportunidad para que la población reconozca la importancia que tiene la naturaleza y al mismo tiene se reflexione sobre las afectaciones que ha sufrido, dando como resultado que actualmente se tenga la presencia de “tremendos fenómenos naturales por la falta de equilibro en la naturaleza”.
Al evento asistieron los síndicos Armando Tapia Moreno y Marco Tulio Sánchez Alarcón; los regidores Sergio Godínez Maldonado, presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento y Roberto Balbuena Naves, entre otros funcionarios del Gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario