Denuncian otro caso de negligencia en el hospital general de Atoyac


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-La madre de la niña Yohana Rodríguez Martínez, María Martínez; denunció que el personal médico del hospital general de esta ciudad, le negó la atención debida a su pequeña hija. La afectada contó que llegó con la menor a ese nosocomio y pidió que fuera atendida la niña, quien presentó una laceración en el rostro, por lo que contó que lo único que hizo el personal fue acostarla un rato y le dijeron que le iban a poner un suero.

“Llevó a la niña al hospital para que la revisara un pediatra, pero no me le hicieron caso, nomás la acostaron en una cama y no le hicieron caso, no la atendieron, nada más dijeron que le iban a poner suero y ni caso le hicieron”, explicó la mamá de la niña”.
Dijo que mejor la saco del hospital porque la menor “decía que le dolía mucho su oído y la llevé con un doctor particular”, pese a que es de bajos recursos y ser originaria de los Llanos de Santiago perteneciente a este municipio.
Agregó que “no es justo que los médicos del hospital sean así, ya que yo soy una persona de bajos recursos; es por eso que pido que sean atendidos los enfermos y que con buena educación atiendan  a los pacientes, y no los dejen morir; porque ya ha habido otros casos como éste en este hospital”. 

1 comentario:

  1. Ay q lincharlos a los hijos de su puta madre xq hacen todo menos su trabajo si no platikan comen ponte trucha ponce xq tu eres la cabeza del nosocomio kiere a tu gente xq siempre somos los mismos en el pueblo

    ResponderBorrar