Desde el 19 de diciembre nueva ruta directa Chicago-Ixtapa Zihuatanejo por United Airlines

***Salida de  Aeropuerto Internacional O´Hare, a las 09:05 hrs., llegando a Ixtapa Zihuatanejo a la 01:50 hrs
***Salida de Ixtapa Zihuatanejo a las 02:45 hrs., llegando a Chicago a las 18:55 hrs.

Así lo informo Pedro Castelan Reyna Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ, de Ixtapa-Zihuatanejo Agregando que a partir del 19 de diciembre de 2015 Ixtapa Zihuatanejo contará con una nueva ruta directa desde Chicago, Estados Unidos. La aerolínea anunció que el vuelo complementa la ruta Houston- Ixtapa Zihuatanejo.

Dijo Castelan Reyna que el vuelo será operado por United Airlines con aviones Airbus A320 con capacidad para 158 pasajeros con frecuencia sabatina. 
Destacando que “Con esta nueva ruta  Ixtapa Zihuatanejo ofrecerá mayor conectividad internacional a los turistas que gusten de sus hermosas playas, deliciosa gastronomía, la diversidad y abundancia de las especies en cuanto a flora y fauna y el clima. 
Mencionó que “En definitiva, todas las amenidades que tiene el destino”, afirmó Pedro Castelán, Director Ejecutivo Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa- Zihuatanejo. 
Indicó que la conectividad aérea y la oferta hotelera son sólo algunos puntos a favor de este destino. El reciente modernizado Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo cuenta con facilidades múltiples, que incluyen módulos de renta de automóviles, restaurante, barras para compra de alimentos, tiendas y tiendas duty-free para vuelos internacionales. 
Con estas acciones, en conjunto con United Airlines, Ixtapa Zihuatanejo refuerza su compromiso con los viajeros nacionales e internacionales al fortalecer su conectividad y servicios, ofreciendo experiencias de primera calidad.
Acerca de Ixtapa Zihuatanejo
Es reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional. Playa El Palmar, Playa Las Gatas, Isla Ixtapa, Playa La Ropa, son una de las más representativas del destino. Ixtapa Zihuatanejo se posiciona como dos destinos en uno: Zihuatanejo, pueblo único en México que de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un destino turístico encantador. Cuenta con diversos hoteles desde los más exclusivos Small Luxury Hotels, enclavados en la Bahía, como el más encantador hotel o bungalow. Ixtapa es un centro turístico planeado por FONATUR que alberga hoteles de primera clase.  Cuenta con actividades de ecoturismo, aventuras y sus campos de golf Palma Real y Marina Ixtapa. Una Marina con más de 600 slips y una playa turística certificada con Blue Flag como la más extensa del país, Playa El Palmar. Para mayor información visite www.visitiz.com twitter @visitiz o nuestro facebook.com/visiteiz.

1 comentario: