Ebrio conductor impacta su camioneta contra un auto



Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
En total estado de ebriedad conductor impacta su camioneta contra  un coche el cual esperaba el cabio de luz  roja a verde frente a la gasolinera Gonzales, al lugar se movilizo la Policía Municipal y Tránsito Municipal a su vez hizo presencia una ambulancia de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron  la noche de hoy viernes frente a la gasolinera ya mencionada  alrededor de las 21:00 horas cuando el conductor de un auto  modelo Chevrolet tipo Chevy de color gris, conducido por Osvaldo Cedeño,  el cual se encontraba esperando el cambio de luz para poder avanzar  pero  antes de realizar el cambio el semáforo  este fue impactado por una camioneta Chevrolet pick up de color verde la cual conducía Maurilio Segura Casimiro quien  se encontraba en total estado de ebriedad, al no tener precaución se impactó en la parte trasera del auto, al lugar arribo una ambulancia de la Cruz Roja quienes atendieron a una menor de edad la cual  solo  sufrió un leve golpe  y no amerito traslado a un nosocomio.
Al final los agentes de Tránsito que arribaron al lugar  fueron quienes  se hicieron cargo tratando de  solucionar el problema en el lugar sin tener que  trasladar los vehículos al corralón, ya que los daños fueron menores.




5 comentarios:

  1. no lo detuvieron? que no es una falta y grave al reglamento el conducir en estado etilico?

    ResponderBorrar
  2. Lo felicitaron por no darle más recio no más!!

    ResponderBorrar
  3. De verdad que estupidez más grande, vaya nuestros guardianes del orden, que podemos esperar, no castigan las faltas que de verdad deben castigar, señor presidente capacite mejor a su personal.

    ResponderBorrar
  4. EL CHOFER QUE ANDABA PEDO DEBE PAGAR LOS DAÑOS Y ADEMAS SE LE DEBE SANCIONAR O HASTA ENCARCELAR POR ANDAR MANEJANDO EN ESAS CONDICIONES

    ResponderBorrar
  5. Todas las opiniones que dan son precisas, concisas y exactas. Solo que hacerlas desde el anonimato pierden fuerza y se diluyen como un comentario ramplón sin fundamento, aunque la evidencia es clara, pues se trata de una nota periodística. Tenemos que demostrar a este gobierno que para que cumplan con su trabajo deben prepararse. Empezar por asistir a la escuela nocturna si su tiempo no les permite otra opción. lo importante es que aprendan, desde el presidente municipal para abajo.

    ResponderBorrar