Ejecutan a talachero en el poblado de La Sabana municipio de Acapulco

Chilpancingo, Gro., julio 30 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves por hombres desconocidos en el poblado de La Sabana, municipio de Acapulco. Alrededor de las 09:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada al número de Emergencia 066, que a las afueras de una talachería ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del antiguo Rastro Municipal, se encontraba el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.

Al arribar al lugar del crimen, los agentes policiacos hallaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Israel Pineda Reyes, de 32 años de edad y de oficio talachero, quien fue privado de la vida con arma de fuego calibre 45 milímetros.
Elementos de las corporaciones que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) acordonaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, quien junto con los peritos en materia criminalística realizaron las diligencias y posterior levantamiento del cadáver para su necropsia de rigor.
La esposa de Israel Pineda dijo a los agentes ministeriales que los asesinos se trasdalaban en un vehículo del servicio público. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario